lunes, 28 de junio de 2010

LOCURAS!


Hoy hagamos locuras...

nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría, invita a tu amigos!!


Que nuestra alegría sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.


Reflejémonos en la mirada de los enamorados.

Que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantale un beso sonoro en cada mejilla, y dile ;

! Soy feliz !


Hoy es diferente, ! fuera la corbata y el calzado ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, !

Este mes es un buen mes para bromear !


Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .


Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.


Vistete de colores, escucha tu música alto,baila,canta,riee!!


Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser tu.

Mañana vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .


! A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo ! Y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir , recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. !

Fuera amargura Y decepciones !


! Hoy es día de locuras !

Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos.


¡Hor riamos como niños!

Mañana.....mañana será otro día .

0 comentarios:

Publicar un comentario